Check-in

01 / marzo

Check-out

03 / marzo

Adultos

BIENVENIDOS A MONTE XISTO COUNTRY CHARM HOTEL****



Bienvenidos al Monte Xisto Country Charm Hotel**** , un refugio con encanto situado en la Costa del Alentejo. Nuestra casa ofrece una experiencia única, combinando el confort moderno con un toque de encanto rústico. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para brindar a nuestros huéspedes una estadía relajante e inolvidable. Con una decoración elegante y comodidades modernas, se sentirá como en casa mientras disfruta del ambiente tranquilo y acogedor de nuestro hotel.



UN REFUGIO



Bienvenido al Monte Xisto Country Charm Hotel**** , un encantador refugio ubicado en Setúbal. Nuestra casa ofrece una experiencia única, combinando el confort moderno con un toque de encanto rústico. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para brindar a nuestros huéspedes una estadía relajante e inolvidable. Con una decoración elegante y comodidades modernas, se sentirá como en casa mientras disfruta del ambiente tranquilo y acogedor de nuestro hotel.



  • La Heredad



    Mucho más que un hotel, el Monte Xisto Country Charm Hotel**** es el lugar deseado para unos días inolvidables! Diseñada para abrazar el paisaje, nuestra piscina panorámica es la combinación perfecta de arquitectura moderna y espíritu rural. El área infantil reúne todas las condiciones para disfrutar de los mejores momentos en el agua con tus hijos y, al mismo tiempo, descansar y disfrutar de la naturaleza del espacio. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Ofrecemos una variedad de comodidades para garantizar que su estadía sea cómoda y relajante.

Servicios



Rent a Car

Babysitting

Shuttle

Masajes

Mascotas

Servicio de Lavandería

Circuito de Fitness

Restaurante

Piscina Adultos y Niños

Restaurante



El restaurante Salpicos ofrece un viaje al mundo de los sabores, con la elección de los mejores ingredientes y la elaboración de auténticas especialidades, te prometemos una experiencia gastronómica de la más alta calidad. En el ambiente campestre con un toque de refinamiento y originalidad, deguste auténticas delicias preparadas pensando en usted.

Bares

Los bares y zonas comunes del Monte Xisto Country Charm Hotel**** son verdaderos puntos de encuentro y relax para nuestros huéspedes. En el Bar DuJoni, ubicado junto a la recepción y sala de estar, puede disfrutar de momentos íntimos, degustando vinos regionales y bocadillos mientras conversa con otros huéspedes. A Laranjeira, un pequeño bar junto a la piscina, ofrece bebidas refrescantes, zumos naturales y opciones de comidas ligeras, como bocadillos y ensaladas, para disfrutar junto a la piscina. Y no podemos olvidarnos del Sunset Bar, donde podrá disfrutar de una vista impresionante mientras disfruta de una bebida, experimentando una romántica puesta de sol.

Sala de estar



Además, nuestra sala de estar, con una decoración intensa y varias áreas para socializar, es el corazón de Monte Xisto Country Charm Hotel**** , con chimenea, libros, juegos y una computadora con acceso a Internet, brindando un ambiente acogedor para relajarse y socializar. Junto a la sala de estar, ofrecemos una selección de productos locales, como mermeladas, hierbas aromáticas, tés y artesanías regionales, para que pueda llevarse un poco de la cultura alentejana como recuerdo.

ATIVIDADES



ATIVIDADES



Pista de Pádel



Los amantes del deporte encontrarán en la pista de pádel otra excelente excusa para visitar Monte Xisto Country Charm Hotel****. Fácil de aprender, la modalidad atrae a todos, desde los más experimentados y competitivos hasta aquellos que solo quieren un poco de actividad al aire libre y diversión familiar. ¡Ponte en forma con nosotros!

Vehículos Eléctricos



Estación de carga para vehículos eléctricos.

Tours en Bicicleta



Todo lo que necesita es la voluntad y un poco de energía para andar en bicicleta por la magnífica campiña alentejana. En Monte Xisto Country Charm Hotel**** ponemos a tu disposición bicicletas para que puedas explorar la región, a tu ritmo y lejos del bullicio de las grandes ciudades.